Save the date! El 9 de Marzo iniciamos un ciclo de charlas y relatos sobre emprendimiento

Save the date! El 9 de Marzo iniciamos un ciclo de charlas y relatos sobre emprendimiento

Charlas a la Orilla del Mar: Ciclo de conferencias y relatos sobre emprendimiento

Para nosotros La Lonja es una búsqueda. Un camino en el que experimentamos y probamos nuevos platos y combinaciones y en el que le invitamos a reflexionar sobre todo aquello que muchas veces ha soñado con hacer y no ha llevado a cabo.

Es por ello que hemos decidido acercaros a historias reales, personas que decidieron llevar a cabo su sueño, su empresa, su pasión y incansablemente lucharon para conseguirlo.

LA PONENTE:

Isabel Llorens es cofundadora junto a Carlota Mateos de Rusticae que este año cumple 20 años de éxitos. Los inicios no fueron fáciles y los recursos eran limitados pero ambas decidieron seguir con su proyecto adelante. Isabel nos relatará su experiencia como emprendedora y cómo han tenido que reinventarse en el camino para llegar a estos 20 años.

EL ACTO:

Carlos Gutiérrez, director del Restaurante nos dará la bienvenida y dará paso al inventor y creativo Pep Torres quién presentará el ciclo de charlas. Nuestra primera ponente, Isabel Llorens (Rusticae) será la encargada de explicarnos su historia y trayectoria.

LUGAR: Restaurante La Lonja del Mar

DÍA: Jueves, 9 de marzo

HORA: 19h30

reservas@lalonjadelmar.com

EVENTO GRATUITO

No Comments

Post A Comment